Siendo una de las mejores opciones para compra de vivienda

Cerca del 90% de la oferta de vivienda subsidiada en el país se entrega en obra gris. De esta forma, los compradores necesitan hacer adecuaciones adicionales con acabados y otro tipo de elementos que normalmente se contemplan previo a recibir su nuevo inmueble.

De acuerdo a una encuesta realizada por CAMACOL

En el caso concreto de los propietarios VIS, el 76% realizó adecuaciones por un monto promedio de $24’825.000. Sin embargo, este gasto se realizó de manera gradual y de acuerdo a las posibilidades de cada familia.

Es por esto, que en acabadosvis.com hemos diseñado kits de acabados que se adecúen al presupuesto y necesidades de cada cliente, cubriendo desde los espacios básicos con nuestro Kit Vital, espacios necesarios con el Kit Intermedio y la totalidad del inmueble con el Kit Superior.

Con más de 15 años de experiencia en el sector construcción, en acabdosvis.com desarrollamos una metodología de trabajo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes un aliado en el cuál confiar para este importante proceso.

Consientes de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, gestionamos la consecución de materiales de la más alta calidad con aliados estratégicos. Realizamos la mano de obra con personal experto y calificado para cada tarea. Y realizamos un plan de trabajo con monitoreo, como si lo estuviera realizando la misma familia, para entregar en tiempos oportunos el inmueble y disfrutarlo completamente.

¿Tienes un proyecto en el que te podamos apoyar?

Contáctanos ahora mismo y revisemos juntos las mejores opciones para remodelar o terminar tu apartamento vis.