¡En acabadosVIS.com lo hacemos por tí!

Solicita una cotización

Conócenos

El éxito de nuestros proyectos se basa en la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional, con más de 2.000un de Viviendas de Interés Social construidas y más de 600.000m2 construidos en edificaciones con altos estándares de calidad en los acabados finales.

Adicionalmente, contamos con la experiencia y calidad de un selecto grupo de trabajadores de la construcción, con quienes hemos desarrollado relaciones comerciales sólidas, durante más de 10 años de trabajo conjunto.

NUESTRO PROPÓSITO

Es impactar positivamente a todos los actores que intervienen en la adecuación de un apartamento VIS ofreciendo un servicio integral, con calidad y garantía para los compradores.

De igual forma, buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de los contratistas desde su formación a través de programas que los ayuden a profesionalizarse, el apoyo y acompañamiento para el pago de su seguridad social, hasta incentivarlos a construir país a través de la creación de empresa y generación de empleo.

MISIÓN

Conoce nuestros objetivos generales y principios de trabajo.

Misión

Ofrecemos a los compradores de Vivienda de Interés Social soluciones completas, innovadoras y a la medida de sus necesidades, mediante herramientas que les permitan escoger y visualizar sus acabados, así como conocer el costo y duración de los trabajos de forma oportuna.

VISIÓN

Conoce nuestra expectativa y las metas que queremos lograr.

Visión

AcabadosVIS.com se posicionará como la compañía número 1 en Colombia en el segmento de acabados para la vivienda de interés social brindando soluciones innovadoras, eficientes y generando un servicio de calidad y eficiente a los compradores de vivienda VIS.

VALORES

Nuestros Aliados

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos ofrecen seguridad y calidad en los materiales que usamos para todos nuestros proyectos.