¡En acabadosVIS.com lo hacemos por tí!

Solicita una cotización

Conócenos

El éxito de nuestros proyectos se basa en la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional, con más de 2.000un de Viviendas de Interés Social construidas y más de 600.000m2 construidos en edificaciones con altos estándares de calidad en los acabados finales.

Adicionalmente, contamos con la experiencia y calidad de un selecto grupo de trabajadores de la construcción, con quienes hemos desarrollado relaciones comerciales sólidas, durante más de 10 años de trabajo conjunto.

NUESTRO PROPÓSITO

MISIÓN

Conoce nuestros objetivos generales y principios de trabajo.

Misión

Ofrecemos a los compradores de Vivienda de Interés Social soluciones completas, innovadoras y a la medida de sus necesidades, mediante herramientas que les permitan escoger y visualizar sus acabados, así como conocer el costo y duración de los trabajos de forma oportuna.

VISIÓN

Conoce nuestra expectativa y las metas que queremos lograr.

Visión

AcabadosVIS.com se posicionará como la compañía número 1 en Colombia en el segmento de acabados para la vivienda de interés social brindando soluciones innovadoras, eficientes y generando un servicio de calidad y eficiente a los compradores de vivienda VIS.

VALORES

Nuestros Aliados

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos ofrecen seguridad y calidad en los materiales que usamos para todos nuestros proyectos.